Actualizado 01/12/2015 15:43 CET

El depredador fluvial más terrible en el especial de 'Monstruos de río' en Discovery MAX

Monstruos de río en Discovery MAX
DISCOVERY MAX

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Como guinda de la 7ª temporada de 'Monstruos de río', Discovery MAX ofrece un programa especial, este miércoles 2 de diciembre a las 22.30 horas, en el que el detective y aventurero Jeremy Wade tratará de determinar cuál es el depredador fluvial más terrible de todos los tiempos.

   Tiburones del pantano pertrechados con enormes colmillos, voraces pirañas gigantes, peces trituradores de huesos de dos toneladas, el llamado 'asesino de sierra circular'... Los extraños y letales seres que nos aguardan en el capítulo especial de la séptima temporada de 'Monstruos de río' parecen sacados de las más fantasiosas leyendas de pescadores y las más angustiosas pesadillas infantiles.

   Sin embargo, todos estos depredadores existieron en la vida real por lo que el detective de agua dulce Jeremy Wade se ha propuesto hacer un ranking para averiguar cuál de ellos debe ser considerado como el más terrible depredador fluvial de todos los tiempos.

   Buscando entre candidatos con nombres tan impresionantes como el xenacanthus, el xiphactinus, el leedsichthys, la megapiraña, el helicoprion y el rhizodont, un antiguo depredador de agua dulce del tamaño de una ballena asesina, el veterano Jeremy Wade se encontrará con todo un regimiento de monstruos increíbles que dejaría a la altura del betún a bestias de la actualidad como el pez tigre y el siluro gigante.