MADRID, 23 Ago. (OTR/PRESS) -
Este martes a las 22.30 horas, doble capítulo de estreno de 'Anatomía de Grey'. Por todos es sabido que la vida de los médicos del Seatlle Grace no es nada fácil. Y, aún así, algunos de los protagonistas de Anatomía de Grey pretenden complicarse aún más la existencia. En los dos episodios de estreno del martes, Meredith se queda perpleja cuando Dereck le confiesa que quiere ser padre, y el hermano de Alex contará a los médicos los detalles de su turbio pasado familiar. El doctor Kalev no pasa por uno de sus mejores momentos y su ruda personalidad se acentúa todavía más cuando recibe los papeles del divorcio de Izzie. La relación entre Christina y Owen sigue tensa y la doctora Altman se dará una oportunidad con Sloan. Y el ex de Lexie quiere sentar la cabeza justo cuando su hija regresa para dar a luz.
En el primer episodio, Compasión por los padres (6ª temporada).
Llega por sorpresa Aaron, hermano de Alex al que no veía desde hace siete años. Aaron necesita operarse de una hernia umbilical, pero no tiene seguro médico ni dinero suficiente para la intervención. Por eso necesita la ayuda de su hermano, que tendrá que conseguir el apoyo de Bailey para realizar una operación gratuita. Esta visita además provocará que los compañeros de Alex conozcan parte del su pasado y a su vez que Aaron descubra la vida que ha llevado su hermano mayor estos últimos años.
Por otra parte, llega al hospital una agente de policía gravemente herida en un tiroteo. La policía que actuó precipitadamente y sin la autorización de sus compañeros, tendrá que rendir cuentas a su superior después de que sea intervenida. Esta operación creará de nuevo tensiones entre Christina y Owen.
Además Derek seguirá muy de cerca una nueva intervención de Webber. Y Callie intentará tener con Arizona la conversación pendiente sobre su futuro con o sin hijos. Y no serán las únicas que hablen del tema, ya que Derek confiesa a Meredith que quiere tener un niño con ella.
A continuación, la segunda entrega, Tragándose el anzuelo (6ª temporada). Sloan regresa a casa de su padre a punto de dar a luz, sin tiempo de llegar al hospital Mark y algunos de sus compañeros tendrán que asistirla en el parto allí mismo. Después ya en el hospital, el doctor Sloan y su hija tendrán que cumplir con los trámites de la adopción del bebé, pero las dudas de ambos lo harán muy difícil.
Arizona, será la única que intente aportar un punto de vista racional, ya que ve claro que Sloan no está preparada para responsabilizarse de su hijo. Estos acontecimientos provocarán mayor distanciamiento entre Callie y Arizona, ya que aun no han acordado si tener o no hijos.
Por otra parte, llega el doctor Tom Evans, un reputado cirujano al que Shepherd ha ofrecido el puesto de la doctora Altman, que había manifestado su intención de dejar en breve el Seattle Grace. Pero su actual relación con Mark ha hecho que Teddy se haya replanteado su vida y si quiere quedarse ahora como jefe de Cardiología deberá demostrar de nuevo su valía ante el jefe. Estos cambios de planes implicarán difíciles decisiones para Shepherd, Christina y Owen.
Además el equipo tendrá que atender a dos pacientes que llegan de urgencia en helicóptero, un padre y un hijo que han sufrido un accidente en la embarcación en la que vivían. El padre necesitará una intervención complicada para sacarle con éxito un gran anzuelo que tiene clavado en el tórax.