MADRID, (OTR/PRESS)
A 'House' (Cuatro) le ha salido un grano bien gordo donde más le podría molestar, su entorno de trabajo, el hospital Princetown. Pese haber conseguido arrestar al médico por una noche, el detective Tritter (David Morse; 'La milla verde', 'Locos en Alabama') continúa queriéndose vengar del irreverente doctor.
A lo largo del nuevo capítulo de la tercera temporada 'El juego del topo' (22.00 horas), el policía presionará a Wilson para que le confiese todo lo que sabe sobre House e intentará romper la relación de amistad que mantienen ambos médicos.
Por otro lado, Jack Walters (Patrick Fugit, 'The amateurs', '¡Salvados!', 'La flor del mal', 'Spun'), un chico de dieciocho años y aparentemente sano, llega al hospital tras un ataque al corazón. House en cuanto ve el informe médico del hospital, cree saber lo que le pasa. Así que propone un juego a Cameron, Foreman y Chase para ver quien adivina qué le pasa al paciente.
Después del nuevo episodio de la tercera temporada, Cuatro emitirá dos episodios repetidos de la primera, 'Autopsia' y 'Humpty, Dumpty'.