Actualizado 25/06/2009 00:15 CET

'El Diario' celebra los 2.000 programas con el especial 'Estas Invitado' (Antena 3)

MADRID, 24 Jun. (OTR/PRESS) -

Después de declaraciones de amor, reconciliaciones, rupturas o salidas del armario, entre otras muchas cosas, 'El Diario' cumple 2.000 programas. Antena 3 lo celebra este jueves con un especial del 'talk show' bajo el nombre 'Estás invitado', a partir de las 22.00 horas.

El programa, por primera vez, saldrá a la calle para vivir las historias en el lugar donde ocurrieron. Además, 'El Diario' contará con la presencia de la antigua presentadora, Cristina Gaztañaga. Los invitados de este jueves, aparentemente desconocidos entre sí, convivirán durante las horas previas al programa sin saber que les unen lazos familiares muy importantes.

El 'talk show' se estrenó el 9 de julio de 2001 y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente en sus diferentes versiones de 'El Diario de Patricia', 'El Diario de Verano' y ahora 'El Diario'. El programa lo condujo desde sus inicios Patricia Gaztañaga, a la que relevó Sandra Daviú en agosto del pasado año en la edición veraniega del espacio y continuó en la nueva temporada, desde septiembre, como conductora del 'talk show'.

En su octava temporada consecutiva de emisión, 'El Diario' alcanza una media del 18,5% de share y 1.791.000 espectadores. En lo que va de 2009, logró su récord de temporada el pasado 13 de enero cuando 2.510.000 espectadores siguieron la emisión.