MADRID 6 May. (EUROPA PRESS) -
La directora general de Telemadrid, Isabel Linares, opina que no se le ha "pasado por la cabeza" pensar que el supuesto sabotaje del pasado miércoles 28 de abril con el partido de la Champions League entre el F.C. Barcelona y el Inter de Milan tenga que ver con alguien relacionado "directa o indirectamente" con Telemadrid.
"A mí no se me ha pasado por la cabeza pensar que tenga absolutamente nada que ver con nadie de la casa", ha afirmado Linares en comisión de control parlamentaria, en la que ha dicho que si algo ha aprendido en el tiempo que lleva al frente del Ente público "es que los trabajadores de Telemadrid quieren a Telemadrid".
Por lo tanto, ha insistido en que es algo que tiene "clarísimo" y que "no puede pensar bajo ningún concepto que esto sea un sabotaje de nadie relacionado directa o indirectamente con la casa". En este sentido, ha asegurado que la "potente señal" que interfirió el partido y que dejó sin verlo "a muchísimas personas de la Comunidad de Madrid" es responsabilidad de Abertis.
"Ellos nos dicen que la naturaleza de la potente señal de origen desconocido no puede ser otra cosa que un sabotaje", ha recordado Linares, quien añade que aún no cuentan con el informe final de las investigaciones, que analizarán con "todo lujo de detalles" y que de momento, permanecen abiertas las de la policía, la del Ministerio de Industria y la de la propia Abertis. "Veremos a ver qué sale", ha concluído.