Discovery Channel celebra 20 años en España

Actualizado 28/09/2015 16:50:20 CET

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Discovery Channel celebra su 20 aniversario en España. Y que mejor forma de hacerlo que con nuevos estrenos de sus géneros más icónicos, cada semana durante los meses de octubre y noviembre. Una programación que estará repleta de supervivencia, ingeniería, motor, ciencia y todos los géneros que han convertido al canal en una referencia.

   En octubre de 1995, Discovery Channel comenzó su andadura en España para marcar su huella en la historia de la televisión de nuestro país definiendo un nuevo género televisivo: el entretenimiento factual.

   Para celebrar este aniversario y continuar con su crecimiento, Discovery Channel ha preparado todo un abanico de estrenos de todos los géneros que definen el canal para este mes de octubre y cambiará su imagen durante todo el mes. El canal se vestirá con nuevos idents, bumpers y una mosca del canal especialmente creados para este hito.

   "Durante estas dos décadas, Discovery Channel ha sabido reinventarse tanto a nivel de contenidos como de imagen de marca con el objetivo de seguir sorprendiendo y conectando con los espectadores con una imagen fresca y actual. Este es el espíritu con el que celebramos este 20 aniversario", explica Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery para España y Portugal.

NUEVOS ESTRENOS

   La programación especial comenzará en octubre con un viaje al espacio, aventuras en lugares recónditos y salvajes y coches únicos en el Reino Unido y Cuba. Los espectadores viajarán también hasta la lejana Alaska, navegarán por los inhóspitos mares del norte, descubrirán las construcciones más increíbles de China y despedirán los domingos pescando bestias marinas.

   'NASA, archivos desclasificados', 'En lo desconocido con Ed Stafford', 'Territorio inexplorado', 'El rey de la barbacoa' o Top Gear', son algunos de los programas con los que Discovery Channel celebrará su aniversario durante el mes de octubre.    

   Además, a finales de mes, llegarán a Discovery Channel los nuevos episodios de 'Pesca Radical' y el estreno de 'Los últimos de Alaska'. La acción, la emoción y las sorpresas continuarán durante todo el mes de noviembre con una noche 'made in America', una velada a la medida de los espectadores más inquietos y curiosos, el regreso del aventurero Joel Lambert y muchos más estrenos Discovery.