Disney Channel estrena Jaja Show Star Wars: pringue en peligro

Publicado 28/11/2019 15:59:08CET
Los protagonistas de la nueva edición de Jaja Show Star Wars
Los protagonistas de la nueva edición de Jaja Show Star Wars - DISNEY CHANNEL

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Disney Channel estrena JaJa Show Star Wars: Pringue en peligro el próximo sábado 30 de noviembre. Esta nueva versión del programa de vídeos caseros servirá para preparar el camino para el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker el próximo 20 de diciembre.

Los culpables de la irrupción del lado oscuro en el programa son los populares youtubers Mayden y Natalia, conocidos por su canal de YouTube Experimentos Caseros, que se convertirán en unos duros rivales para Chim, Paula y los niños presentes en los capítulos del programa de Disney Channel.

En cada entrega, ambos bandos disputarán distintas pruebas para ver quién ha ganado los desafíos del día. La emoción de la competición tendrá su momento álgido al final de cada programa: según ganen unos u otros, el castigo para el perdedor será pasar por la ducha de pringue en el caso de Chim, Paula y los niños, o ver cómo la nave de Star Wars construida por los youtubers acaba hecha trizas al estrellarse contra el suelo.

La esencia de Star Wars se vivirá a través de las naves galácticas y en los contenidos del programa. De hecho, el plató estará dividido en dos partes: la mitad oscura en la que los youtubers utilizarán todo su ingenio para ganar y la parte original, con los colores y la diversión de siempre.

Los jajers (dos participantes por programa que asistirán de toda España) deberán luchar en el lado del bien para conseguir derrotar a Mayden y Natalia y frenar sus planes de conquistar el universo "Jaja Show". Los niños, auténticos protagonistas en ambos lados de la pantalla, serán como siempre los verdaderos héroes del programa.

Contador

Para leer más