Actualizado 03/03/2012 17:59

Divinity estrena 'Mamá, quiero bailar'

MADRID, 3 Mar. (OTR/PRESS) -

   Divinity estrena en España el domingo a las 22.30 horas Mamá, quiero bailar, un docu-reality semanal que triunfa en el canal norteamericano Lifetime y que muestra el mundo de la alta competición de la danza infantil.

   El formato, que va por su segunda temporada y prepara la producción de un spin off, recoge el árido camino que han de recorrer las jóvenes bailarinas en busca de la perfección, la pasión de sus madres, a veces desmedida, por verlas convertidas en pequeñas estrellas y el exigente método de Abby Lee Miller, su implacable entrenadora de danza.

   Mamá quiero bailar se desarrolla en la afamada Compañía de Danza Abby Lee (Pittsburg). Allí, un grupo de niñas lo darán todo de sí con tal de escalar los peldaños que conducen al triunfo en el mundo de los concursos de baile, todo ello en competición y bajo la estricta y atenta mirada de sus profesores y sus madres.

   Con este formato y tras el estreno en la presente temporada de los realities Dr. 90210 y Casas ecológicas, Divinity refleja el mundo de las 'pequeñas Miss Sunshine', ahonda en relaciones materno-filiales, en las consecuencias de la sobreprotección excesiva de las madres y en la fuerte exigencia por parte de los docentes.

   Previamente a Mamá quiero bailar, el canal de Mediaset ofrecerá las entregas de Conexión Samanta: Pequeñas Estrellas y Pequeña Princesa en los que Samanta Villar se adentra en el mundo de los niños actores y de los concursos de belleza infantiles, respectivamente.