Actualizado 03/08/2016 16:15 CET

DKISS irrumpe en la cirugía estética con Belleza en crisis

Belleza en crisis
DKISS

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La belleza desprendida de genética. El pulso de los cirujanos como medida del futuro humor ante el espejo. Un fallo donde todo puede ser irreparable. ¿O no tanto? DKISS estrena este viernes 5 de agosto, a las 23:30 horas, Belleza en crisis, donde quienes han pasado por el quirófano y no están a gusto con los resultados deciden darle un (otro) nuevo rumbo a su apariencia.

Cada año, mujeres y hombres gastan millones en tratamientos e intervenciones para mejorar su aspecto y retocar detalles con los que no se sienten satisfechos. Sin embargo, este deseo de encontrarse más a gusto con su propio cuerpo empuja a algunos de ellos a depositar su confianza en esteticistas inexpertos y cirujanos negligentes, con resultados realmente terribles.

Belleza en crisis muestra la pesadilla de algunas de estas víctimas en el Reino Unido y los esfuerzos del eficiente equipo médico del programa, con el doctor Vijh al frente, por arreglar estas chapuzas y devolverles la alegría.

Así, en cada programa veremos casos como el de un hombre de 24 años que se sometió a un tratamiento de alargamiento del pene que resultó desastroso tanto para su imagen como para su vida sexual, dejando su estima por los suelos; el de Stacy, una mujer de West Sussex de 27 años que se sometió a una cirugía de senos y salió del quirófano con cuatro pechos; y el de Belinda, una vecina de Essex de 56 años que se sometió a un estiramiento facial fallido: sus cicatrices son claramente visibles en el cuello y en las orejas que, una vez realizado el lifting, fueron cosidas a la cara.

El programa, que en todo momento recuerda la importancia de ponerse en las mejores manos a la hora de hacerse algún retoque, ofrece una última oportunidad a estos cuerpos deformados para que recuperen la belleza y así convertir las pesadillas de estos hombres y mujeres en historias con un final feliz.