DMAX condensa 'La historia del mundo en dos horas'

"La Historia Del Mundo En Dos Horas"
DMAX
Actualizado 14/01/2019 12:39:16 CET

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

DMAX resume más de 14.000 millones de años en 120 minutos con su nuevo documental 'La historia del mundo en dos horas', cuyo estrenó será este miércoles 16 de enero a las 22:30 horas. Con el Big Bang como punto de partida, este formato trata de resolver cuestiones claves que atañen a la historia del universo, de la civilización y de la humanidad.

El documental analizará desde los momentos más críticos de la historia, hasta las sorprendentes conexiones que pueden existir entre el pasado más remoto y el presente. ¿Qué relación guardan la radio o la televisión con el propio Big Bang?, ¿y el oro de las joyas con una estrella que existió hace 5.000 millones de años?

Las respuestas a estas y más interrogantes encontrarán su respuesta en este especial. El canal trata así de dar una vuelta de tuerca al formato para conocer la formación del universo, la evolución de las civilizaciones y el origen del planeta Tierra.

'La historia del mundo en dos horas' articulará en su relato las visiones de la ciencia y la historia, pero también las de otras disciplinas como son la astrofísica, la química, la antropología, o la biología.

Contador