Actualizado 06/07/2009 21:06 CET

Dos estrellas de 'Friends' se reúnen

LOS ANGELES, 6 Jul. (OTR/PRESS) -

Tras 'Dirt', no se había vuelto a ver una reunión entre los protagonistas de la exitosa serie 'Friends'. En aquella ocasión fueron Courteney Cox y Jennifer Aniston las actrices que volvieron a compartir guión durante unos episodios. Esta vez, son Mónica (Courtney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow) las que se reúnen de nuevo en 'Web Therapy', serie para Internet protagonizada por Kudrow.

La segunda temporada de la ficción digital, que se estrenó el pasado 23 de junio, está disponible en de LStudio.com. Además, Lexus, marca patrocinadora, ha colgado paquetes de la serie en iTunes, Youtube y Hulu.

Kudrow, que ganó un Premio Webby en junio por su papel en esta serie, interpreta a Fiona Wallace, una psiquiatra que emplea dudosos métodos con sus clientes, a quienes les da terapia a través de una webcam. Courtney Cox, por su parte, se pone en la piel de una psicóloga que acude a Fiona porque ya no le funcionan sus poderes para ver el futuro y leer los pensamientos.

El papel de Cox en 'Web Therapy' es una parodia a la serie 'Medium' protagonizada por la cuñada de Courtney, Patricia Arquette.

Todos los episodios están disponibles en LStudios.com. Los usuarios también pueden adquirir paquetes de tres capítulos en Itunes por un precio de 1,99 dólares. En Youtube y Hulu, los internautas encontrarán la serie en clips, a modo de publicidad.

"Creemos que la clave está en que los espectadores vean el parte del contenido a través de estos portales de vídeos, con la esperanza de que luego accedan a LStudios.com para ver los capítulos completos", aseguró jefe de publicidad interactiva de Lexus, Robin Pisz, en declaraciones a 'The Hollywood Reporter', recogidas por otr/press.