Actualizado 15/04/2009 20:57 CET

Dos galanes para sustituir a 'El Duque'

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Telecinco comienza los preparativos de la tercera temporada de 'Sin Tetas no hay Paraíso'. Para la nueva etapa, la cadena de Fuencarral tiene que convencer a los espectadores de que sigue habiendo paraíso sin el querido 'Duque' y ha fichado a los galanes Manuel Cardona ('Rosario Tijeras') y Juan Alfonso Baptista 'el gato' ('Pasión de Gavilanes'). Además, se une la bella Miriam Giovanelli ('Mentiras y Gordas').

'Sin tetas no hay paraíso', la serie de estreno con mayor éxito de 2008, iniciará próximamente la grabación de su tercera entrega de capítulos en la que Manuel Cardona interpretará a Martín La Roca, un policía con una personalidad compleja y enigmática que despertará la atracción de Catalina; Juan Alfonso Baptista 'El gato' encarnará el personaje de Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano; y Miriam Giovanelli dará vida a una modelo que no ha tenido demasiada suerte en su profesión y acaba en el mundo de la prostitución de lujo.

El punto de partida de la tercera temporada de la ficción, protagonizada por Amaia Salamanca, María Castro, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano y Álex García, entre otros intérpretes, será la salida de prisión de Cata. Dispuesta a todo para salir de la cárcel: así se mostrará Catalina en el comienzo de la nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', un objetivo que alcanzará a cambio de un trato que en el futuro podría acarrearle serios problemas.

Por otro lado, la vida ha sido más generosa con Jessi, que se ha convertida en propietaria de un un club de moda que frecuenta la gente más 'in' de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo.