Actualizado 20/11/2009 22:08 CET

Dos Reformas Sorpresa contra la mala suerte

Cuatro

MADRID, 20 Nov. (OTR/PRESS) -

Nuria Roca y los decoradores Pepe Leal y Raquel Chamorro tienen dos importantes misiones por delante con un denominador común: conjurar la mala suerte. La primera, ser los cómplices de dos hermanas que quieren demostrarle su amor a su madre, para después centrarse en una bonita historia de amistad.

Las hermanas Deborah y Pamela serán los ganchos de la primera 'Reforma Sorpresa' de la noche (en Cuatro a partir de las 21.35 horas). Ellas son parte de una historia de emigrantes retornados. Los abuelos de las chicas, gallegos, emigraron hace décadas a Argentina. Allí nació Liliana, su madre y nacieron también ellas. Cuando las niñas eran pequeñas todos regresaron a España, pero el balance de esta aventura está lleno de sinsabores. Liliana se divorció del padre de sus hijos y emprendió varias aventuras empresariales, pero no le acompañó la fortuna. Mala suerte con los amores, con el dinero, y hace poco también con su salud. Liliana sale adelante con mucha fuerza y buen humor, pero sigue siendo el sustento económico de la familia y les da a sus hijos todo lo que puede sin pensar en ella. Deborah y Pamela quieren devolverle tanta dedicación con una 'Reforma Sorpresa' muy necesaria en su casa.

Y del amor de unas hijas hacia su madre, al de una amiga. Esta vez, 'Reforma Sorpresa' se aliará con Elisa para ayudar a que su mejor amiga, Patricia, vea el futuro con optimismo. Patricia tiene 34 años. Hace algo más de un año perdió a su madre tras una larga enfermedad. Unas semanas más tarde, se quedó sin trabajo. Desde entonces Patricia sufre una depresión de la que no se recupera. Está muy triste y no sale de casa siquiera para dar un paseo con su hija pequeña. Elisa ya no sabe qué hacer para ayudar a su amiga. Se ha dado cuenta de que la falta de energía de Patricia se nota en su casa. Hay mucho que arreglar pero a Patricia se le viene el mundo encima y la casa se va convirtiendo en un caos. Elisa está convencida de que una 'Reforma Sorpresa' iluminará el rostro de su amiga y le dará un impulso para dejar atrás la tristeza.

Lo más leído

  1. 1

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  2. 2

    Estado de alarma | Directo: Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones

  4. 4

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  5. 5

    El Gobierno decreta un nuevo estado de alarma que quiere prolongar hasta el 9 de mayo y pide al PP que lo apoye