Actualizado 05/12/2012 23:04

Dos restaurantes bilbaínos sacan de quicio a Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

'Pesadilla En La Cocina'
LASEXTA


MADRID, 5 Dic. (OTR/PRESS) -

Un jueves más, el chef Alberto Chicote intentará salvar de la ruina a restaurantes mal gestionados por sus dueños. A partir de las 22.25 horas, el programa de laSexta 'Pesadilla en la cocina' viajará a Bilbao.

En pleno Casco Viejo de la ciudad del Guggenheim, junto a la Ría, se encuentran el restaurante 'Opila' y la taberna 'La reina del Arenal', que llevan juntos Álex y Armand. La inversión que ha supuesto ambos locales ha sido altísima y sus dueños han involucrado a familiares y amigos.

Sin embargo, en estos momentos los dos locales pasan por una muy mala situación. La mala coordinación entre los dueños y el mal carácter de la cocinera hacen imprescindible una intervención externa que los salve del cierre.

Chicote llegará a Bilbao para tratar de ayudar a Álex y Armand. Pero su buena voluntad chocará con la poca disposición de los dueños a seguir sus consejos. Se toman su trabajo como si fuera un capricho o un juego y llegan a dudar de la profesionalidad y criterio del chef.

Esta actitud, y los continuos choques con la colérica cocinera, que no acepta bien las críticas, llevarán a Chicote al límite de su paciencia, desesperándole.

Ofrecer a los propietarios de negocios de hostelería en crisis una última oportunidad para salvar su restaurante es el gran objetivo de 'Pesadilla en la cocina'. Eyeworks Cuatro Cabezas produce para laSexta la versión española del formato, que se emite en una veintena de países.