MADRID, (OTR/PRESS)
La serie de época de Televisión Española 'La señora' (22.00 horas) regresa a la pequeña pantalla con una nueva entrega llena de amor y pasión que alcanzan su cúlmen en un duelo a muerte. Hugo de Viana (Raúl Peña), el despechado pretendiente de Victoria (Adriana Ugarte), reta a duelo a Ángel (Rodolfo Sancho). A pesar del conflicto moral y religioso que supone, se ve obligado a batirse en duelo, para evitar que su familia sufra represalias con las que Hugo le amenaza.
Gonzalo, el Marqués de Castro (Roberto Enríquez), que apadrina a Hugo y presta sus armas para el duelo, se sorprende al ver aparecer a Pablo Márquez (Alberto Ferreiro) junto a Ángel, acompañándole como padrino. Victoria teme por la vida de su enamorado e intenta por todos los medios evitar el duelo.
Mientras, en la mina continúan los conflictos. Salvador (Raúl Prieto) y sus compañeros no dudarán en recurrir a la violencia. Preparan un atentado. Pablo Márquez intenta aplacar los ánimos de los obreros pero sólo consigue enfrentarse a su hermana que se verá obligada a acudir al marqués para salvar el negocio familiar. Irene (Anna Turpin), la marquesa, sospecha de la relación de su marido con Victoria.