Actualizado 11/08/2009 23:10

El dúo femenino Weaver-Love Hewitt aparece en 'Las seductoras'


MADRID, 11 Ago. (OTR/PRESS) -

Cuatro emite este miércoles, a partir de las 22.15 horas, la comedia 'Las seductoras. Dirigida por David Mirkin, responsable de 'Romy & Michelle' y guionista de la serie 'Los Simpson', la película cuenta con las actrices Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt como protagonistas.

Max y su hija Page forman un brillante equipo cuando se trata de conquistar al sexo opuesto. En busca de fortuna, la pareja se une para quitar el dinero a los hombres que caen en su trampa. Max se encarga de buscar hombres ricos, que tras ser conquistados hacen todo por ella, incluso casarse.

Entretanto, Page se encargar de seducir al nuevo esposo de su mamá cuando ésta no se encuentra en casa. El plan de Max consiste en llegar a casa por sorpresa y descubrir a su marido engañándola para así pedir el divorcio y buena parte de su fortuna.

Su próximo objetivo es el magnate del tabaco William B. Tensy. Pero, mientras Page intenta enredar al excéntrico millonario, conoce al chico ideal y ocurre lo impensable: se enamora. Pronto empieza a aflorar su oculto sentido de la moral y la ética y madre e hija, con un ex-marido rabioso persiguiéndolas, un cadáver en el maletero y su fraudulento montaje desintegrándose, deben replantearse su turbulenta relación para salir sanas y salvas de esta situación.

Sigourney Weaver, es conocida por su trabajo en la saga 'Alien' y por películas como 'Gorilas en la niebla', 'Mi mapa del mundo', 'Héroes fuera de órbita' o 'Armas de mujer. Por su parte, Jennifer Love Hewitt comenzó su carrera en la serie 'Cinco en familia' y ha pasado por el cine con éxitos como 'Ya no puedo esperar', 'The Suburbans', 'Sé lo que hicisteis el último verano' y su secuela 'Aún sé lo que hicisteis el último verano'. En la actualidad es protagonista de Cuatro 'Entre fantasmas'.

Al reparto se unen Ray Liotta ('Uno de los nuestros', 'Blow'), Jason Lee ('Casi famosos', 'Dogma') y Gene Hackman ('Enemigo público', 'Bajo sospecha').