MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
'Erase una vez' contará en la próxima temporada con una de las protagonistas de la ya mítica 'Perdidos', Emilie de Ravin. La actriz, que ya apareció en la primera etapa de la ficción, será uno de los personajes habituales de los nuevos capítulos.
Ravin, a la que hemos podido ver en películas como 'Recuérdame', junto a Robert Pattinson, o en la terrorífica y polémica 'Las colinas tienen ojos', reaparece en la segunda temporada de 'Érase una vez' para quedarse mucho tiempo.
Tras aparecer en tres capítulos de la primera entrega, Ravin volverá a meterse en la piel de la amada de Rumpelstiltskin. La actriz que daba vida a Claire Littleton, la joven australiana embarazada que iba a bordo del vuelo 815 de Oceanic Airlines, es, sin duda, la nueva apuesta de la ficción de la ABC para el próximo otoño.
Ravin, por su parte, aún no ha hecho declaraciones sobre lo que supone para ella su regreso a la serie, aunque ya había dejado claro con anterioridad su admiración por la producción fantástica: "Es una historia preciosa, pero también demuestra que no hay siempre un final feliz", afirmó en declaraciones a 'Entertaiment Weekkly'.
"La mayoría de los cuentos de hadas se hicieron en su origen para niños y, por supuesto, que no se quería una tragedia para el final. Así que los productores apuestan por un enfoque más realista", continuaba la actriz.
La serie de la ABC mezcla el mundo real con el de los cuentos de hadas, y narra la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.