Actualizado 17/11/2012 20:10 CET

Emily Van Camp vuelve a España para reanudar su 'Revenge'

Emily Vancamp En 'Revenge'
ABC

MADRID, 17 Nov. (OTR/PRESS) -

Emily Van Camp vuelve para reanudar su 'Revenge', aunque ahora continuará con sus perversos planes en Divinity y no en Telecinco. La segunda temporada de la ficción protagonizada por la canadiense llega al canal femenino dos meses después de su estreno en tierras americanas.

La nueva andadura de la serie, que también cuenta con Madeleine Stowe, aterrizará en la parrilla el 29 de noviembre en prime time, con doble entrega y doblada al castellano, tras ser el tercer mejor estreno del curso en EEUU con una media de casi 10 millones de espectadores.

Tras la aparente muerte de Victoria Grayson (Stowe), principal responsable de las desgracias de la familia, con la que concluyó la primera temporada, estas entregas incluirán nuevas tramas y giros inesperados como la muerte de uno de los personajes principales, una boda poco previsible y la aparición de Kara Wallace Clarke, la madre de Emily, un personaje al que dará vida la actriz Jennifer Jason-Leigh ('Miami Blues', 'Mujer blanca soltera busca').

Producida por ABC y con una nominación a los Globos de Oro 2011 para Stowe, en el primer episodio de la segunda temporada, Emily Thorne, personaje encarnado por Emily Van Camp, pone en marcha nuevas maniobras de represalia tras un verano culminado trágicamente con el accidente aéreo en el que supuestamente murió Victoria Grayson.

La joven tendrá que controlar su corazón y sus emociones para avanzar en su plan sin levantar nuevas sospechas. El segundo capítulo arranca con un flashback al año 2006, cuando Victoria Grayson recibió una visita sorpresa de su madre.

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión

  5. 5

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza