Actualizado 02/02/2009 22:04

La 1 emite el capítulo final de la segunda temporada de 'Herederos'


MADRID, 2 Feb. (OTR/PRESS) -

'Herederos' pone punto y final a la segunda temporada. La ficción se ha quedado sin protagonista. Carmen Orozco, papel interpretado por Concha Velasco, ha muerto en el incendio que se propagó en su habitación, y ahora toca repartirse la bienes de la matriarca entre los herederos. La 1 emite mañana, a partir de las 22.15 horas, el último episodio, en el que la policía recoge los restos del incendio y el hijo mayor de Carmen, Jacobo, se siente absolutamente culpable del suicidio de su madre.

Cuatro meses después, la familia Orozco se reúne para la lectura del testamento. Carmen se ha acordado de todos: Jacobo, Julia, Teresa, Nino y Bernardo. Todos se sorprenden cuando ven llegar a Bernardo a la lectura. Carmen le ha legado una parte muy importante de su patrimonio. Pero la cosa no acaba ahí: la herencia sólo se hará efectiva si no disuelven la empresa familiar y permanecen unidos. Carmen Orozco seguirá mandando desde la tumba. Por otro lado, Jacobo y Cecilia siguen juntos, Lorena y Nino están a punto de ser padres, Julia Y Andrés viven en Barcelona. Sin embargo, Teresa sin su señora y su mejor amiga, siente que ya no es útil.

El pasado martes, 'Herederos' logró su segunda mejor marca de la temporada con el capítulo titulado 'La despedida', que firmó una audiencia media de 2,8 millones de telespectadores. Además, los fans de la ficción pueden seguir todos los detalles a través de la web oficial www.rtve.es/television/herederos.