MADRID 10 Feb. (OTR/PRESS) -
En el campo ganó por la mínima, pero en audiencia volvió a golear. El amistoso disputado entre España y Colombia en La 1 eclipsó por completo el horario estelar de este miércoles y se ha convertido en el espacio más visto del año tras reunir frente al televisor a más de 6,7 millones de seguidores.
'La Roja' es un éxito seguro en audiencia y este miércoles lo volvió a demostrar. Aunque en el campo no llegó a doblegar por completo a los colombianos, ganando por la mínima, los de Del Bosque barrieron en la parrilla al adjudicarse el prime time y liderar el ránking de lo más visto del día y también lo más visto en lo que va de año.
Y es que la campeona del Mundo, además de llenar el Estadio Santiago Bernabéu, dio también a la cadena pública más del 30% de cuota de pantalla (32,7%) y congregó frente a la pequeña pantalla a más de 6,7 millones de forofos (6.720.000).
Además, el amistoso de 'La Roja' fue seguido en algún momento por casi 16 millones de seguidores (15.951.000) y logró el 'minuto de oro' cuando exactamente a las 22.07 horas un total de 8.218.000 seguidores, un 39% de share, seguían el encuentro.
'HOSPITAL CENTRAL' DESTRONA A LA REINA 'ELIZABETH' TRAS MARCAR RÉCORD
El equipo de Vilches sale poco a poco de la UVI. Tras no comenzar con muy buen pie la nueva temporada, 'Hospital central' marcó récord de temporada este miércoles llevándose el horario estelar de las privadas frente a 'Elizabeth: la edad de oro', la apuesta de Antena 3.
La longeva serie de Telecinco, con su nueva entrega, titulada 'Va a ser raro dejar todo esto atrás', consiguió un buen 16,1% de cuota de pantalla y reunió frente al televisor a 2.410.000 telespectadores.
Peor se le dio a la oferta cinematográfica de su eterno rival, Antena 3. La reina 'Elizabeth' tuvo que conformarse con un 6,3% de share y poco más de 1,1 millones de súbditos (1.125.000).
Los datos de la cadena de Planeta fueron superados ampliamente por cualquiera de los dos capítulos de 'El Mentalista', ficción que otorgó a laSexta un 11,6% de cuota y 1.906.000 espectadores en su segunda entrega.