Actualizado 21/09/2012 16:05

Los espectadores, prendados de los seductores solteros de Cuatro

'¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?'
CUATRO

MADRID 21 Sep. (OTR/PRESS) -

No han perdido su encanto y este jueves lo han demostrado en su regreso. Los nuevos solteros de Cuatro han vuelto a seducir a los espectadores, que han dado el liderazgo del horario estelar, con récord de audiencia incluido, al espacio '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Vigilados, como siempre, muy de cerca por sus progenitoras, los seis chicos se han presentado y han comenzado a buscar a su 'media naranja', en este programa presentado por Luján Argüelles, teniendo que tomar la complicada decisión de qué pretendientas ya no podrán pelear por su amor.

Así, los primeros celos, rencillas y pasiones han aparecido ya en la primera entrega y la audiencia ha quedado prendada durante la noche de los amores y desamores en este espacio producido por Eyeworks Cuatro Cabezas que fue la revelación de la temporada pasada.

Precisamente ese curso televisivo, el de su debut, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' llegó con el 10,9% del share y alcanzó una audiencia media del 10% de la cuota de pantalla y 1.829.000 seguidores.

La primera entrega de esta segunda temporada ha sido seguida por un total de 2.105.000 espectadores y el 14,1% del share, más de tres puntos que el estreno de la primera etapa de un docu-rreality que también causa sensaciones en las redes sociales.

Así pues, un príncipe de cuento de hadas, además de empresario de éxito, un 'escupe fuegos', dos mellizos, un crítico estilista y un vendedor ambulante han comenzado con buen pie su conquista... de la audiencia. Si encontrarán el verdadero amor está aún por ver.

La segunda posición de la noche se la ha adjudicado el 'clásico' de La 1 'La muerte tenía un precio', producción del año 1965 protagonizada por Clint Eastwood que ha convencido a 1.955.000 seguidores y al 12,9% de la cuota de pantalla.

Por último, los forenses de 'CSI Las Vegas' (9,3% y 10,6%), en Telecinco, y el 'Imperium' de Antena 3 (8,8%) tampoco han podido hacer nada para frenar a los solteros de Cuatro.

Contenido patrocinado