El espíritu navideño llega a Canal Cocina con 'Blanca Navidad'

Actualizado 27/11/2019 14:10:17 CET
Blanca Mayandía en el especial 'Blanca Navidad' de Canal Cocina
Blanca Mayandía en el especial 'Blanca Navidad' de Canal Cocina - CANAL COCINA - Archivo

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El espíritu navideño llega a Canal Cocina con el estreno el próximo lunes 2 de diciembre, a las 13:30 horas, de 'Blanca Navidad'. En él, la cocinera Blanca Mayandía, profesora universitaria de gastronomía, enseñará cómo preparar desde los clásicos navideños hasta las ideas más originales para sorprender en estas fechas.

A lo largo de los 22 capítulos, Blanca Mayandía prepara platos clásicos navideños, siempre imprimiendo un toque especial, como galletas de jengibre o bogavante a la plancha con patatas rejilla y aceite especiado. También elaborará recetas innovadoras y originales cómo bisqué de gamba roja con pulpo a la plancha o steak tartar con galletas saladas de muesli.

Blanca Mayandía estudió criminología, pero siempre supo que sería cocinera. Tras estudiar hostelería, trabajó en las cocinas de Urrechu y Rodrigo de la Calle. Posteriormente, empezó cómo profesora universitaria de gastronomía, y asesora en diferentes empresas gastronómicas. Es la ganadora del reality 'Abran Fuego' de Telemadrid.

'Blanca Navidad' forma parte de la campaña de AMC Networks 'Navidad Total'. Tras su estreno el 2 de diciembre, se emitirá de lunes a viernes y los fines de semana hasta el 6 de enero.

Contador