Actualizado 25/08/2009 21:22

Estela comienza una relación con un ex presidiario en 'La que se avecina'

MADRID, 25 Ago. (OTR/PRESS) -

En 'Unas vacaciones, un delincuente y un porno-chacho cowboy', la alegría de Javi y Lola tras disfrutar de unas cortas vacaciones se trunca cuando descubren que el nuevo novio de Estela, un ex convicto, se ha instalado en su hogar sin su consentimiento. Telecinco emite el nuevo capítulo de 'La que se avecina' este miércoles, a partir de las 22.30 horas.

Tras pasar unos días de vacaciones, Javi y Lola regresan a 'Mirador de Montepinar', donde descubren a un ex-convicto en su casa. Estela explica a la pareja que se trata de su nuevo novio y que le ha invitado a residir con ellos para que así puedan vivir como una familia.

Por su parte, Berta, incapaz de controlar su romance con el conserje, decide irse de vacaciones para alejarse de su amante. Durante la ausencia de su mujer, Antonio se queda en el complejo residencial llevando una vida de soltero junto a su vecino Enrique, mientras que a Coque le resulta imposible vivir sin su amada.

Amador solicita la ayuda psicológica de Judith para superar su divorcio. Dado que carece de dinero para pagarle sus honorarios, el profesional bancario se ofrece a hacerle las tareas del hogar.

Por último, Judith es consciente de que ha cometido un grave error tras dar una nueva oportunidad a su ex novio. A pesar de ello, la psicóloga no se ve con fuerzas para poner fin a su relación sentimental, por lo que pide a Raquel un favor extraordinario: que su amiga lo seduzca para que finalmente sea él quien acabe dejándola definitivamente.

La semana pasada 'La que se avecina' registró el 17% de 'share' y reunió a 1.925.000 seguidores con el episodio 'Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos'.

Contenido patrocinado