Esther se proclama vencedora de 'Fama, a Bailar' en su segunda edición

Esther se proclama vencedora de 'Fama, a Bailar' en su segunda edición
MOVISTAR+
Publicado 17/05/2019 15:58:18CET

   MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   'Fama, a bailar' ha cerrado su segunda edición este jueves 16 con la victoria individual de Esther, que se convierte en ganadora tras superar a sus compañeros Aritz, Fonsi y Valeria. Junto a la victoria, la joven bailarina se hace con el premio de 30.000 € en formación que Movistar+ ofrecía.

   Después de la final por parejas, en la que se proclamaron ganadores Valeria y Fonsi, Esther se ha convertido en la vencedora final del programa de Movistar+. Valeria y Fonsi, por su parte, viajarán a Nueva York para asistir durante una semana a un curso intensivo en el prestigioso Broadway Dance Center, un centro situado en pleno distrito teatral de Manhattan.

   En la final, además de exconcursantes del talent show, también estuvieron Famous, ganador de 'OT 2018', Danny Ocean y Belén Aguilera como invitados del programa. Valeria terminó en cuarto lugar y Fonsi en el tercero, mientras que Aritz fue subcampeón de 'Fama, a bailar'.

   Así, el talent de Movistar+ cierra su segunda edición con casi ochenta programas a sus espaldas en las que han participado hasta 35 bailarines durante un total de 16 semanas de danza ininterrumpida. 'Fama, a bailar' ha sido producido por #0 de Movistar+ junto a Zeppelin.

Contador