MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
Este viernes, a partir de las 21.45 horas, Dos días y una noche tendrá dos anfitriones. Los hermanos Muñoz, conocidos como Estopa, abrirán las puertas de sus casas a Susanna Grisso para compartir con ella diferentes secretos de los artistas.
Tras los programas con Cristina Cifuentes y Raphael, el programa de este viernes de Dos días y una noche tendrá a Estopa como protagonistas. Tanto David como José han abierto las puertas de sus respectivas casas a la presentadora, quien ha podido descubrir los rincones preferidos de los cantantes, entre los que se sitúa uno de los más importantes, el lugar donde componen la mayoría de sus canciones: el salón de la casa de David. Allí hablarán de si han pensado en retirarse y en cómo será su retirada.
Los hermanos Muñoz retarán a Susanna a seguir una de sus "duras" clases de Pilates, disciplina que ambos practican para mantenerse en forma y aguantar el ritmo de sus conciertos.
Tras hacer la compra en el supermercado del barrio, los Estopa invitarán a Susanna y a su grupo de amigos de siempre a comer a un restaurante donde recordarán las anécdotas más divertidas de juventud y sus primeros años como músicos.
Después de comer se irán a casa a ver una de las películas preferidas de los cantantes y cuyos diálogos recitan de memoria: Amanece que no es poco, de José Luis Cuerda.
Y, como al día siguiente es día de concierto, nada más y nada menos que en el Palau San Jordi, los hermanos Muñoz propondrán a Susanna una tranquila velada. Tranquilos en casa, la presentadora y los hermanos Muñoz compartirán una partida de Pictionary, mientras hablan del independentismo en Cataluña.
El domingo es el gran día. Griso asistirá a todos los preparativos previos a su concierto, desde la prueba de música a los rituales de los hermanos Muñoz junto a sus músicos en el camerino. Los cantantes tendrán preparada una gran sorpresa a Susanna, que podrá compartir escenario con ellos desde un lugar inesperado y muy sorprendente. Después, ante un Palau entregado, la periodista disfrutará del concierto bailando al lado de la madre de los cantantes como broche final.