MADRID, 27 Ene. (OTR/PRESS) -
Era la estrella cinematográfica del momento hasta que su cuerpo sin vida apareció en el set de rodaje de su último largometraje. Averiguar si se suicidó o fue asesinado será la misión de mañana de Horatio y su equipo de policías científicos en la nueva entrega de 'CSI Miami', que Telecinco estrena mañana a las 22.15 horas.
En el capítulo titulado 'El copión', Horatio y Tripp se desplazan hasta el set de rodaje de una película, donde se ha descubierto el cuerpo de Brody Lassiter, un cotizado actor cinematográfico, en el maletero de un coche. Eddie Corbett, amigo de la infancia del intérprete, se culpabiliza por no haber podido hacer nada para evitar la muerte del joven.
Rod Vickers informa a Delko que él llevó a Brody completamente sobrio a White Sands, un centro de rehabilitación para ricos y famosos en el que había ingresado el actor, tras acudir a una fiesta nocturna. Vickers explica que vio al joven entrar en el edificio y que posteriormente él se quedó dormido en el automóvil. Mientras, Alexx y Wolfe descubren que Lassiter murió ahorcado antes de ser dejado en el maletero del vehículo. La médico forense cree que el joven pudo haberse suicidado pero otras pruebas indican lo contrario...