La 1 estrena 'Díselo Bailando', donde los concursantes intentarán de sorprender a sus amigos con una coreografía

Actualizado 14/08/2008 19:00:52 CET
Actualizado 14/08/2008 19:00:52 CET

La 1 estrena 'Díselo Bailando', donde los concursantes intentarán de sorprender a sus amigos con una coreografía

La 1

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)

   Tras el intento fallido de hace unos meses, La 1 ha decidido estrenar esta semana en 'prime time' el programa 'Díselo Bailando', en el que tres grupos de personas con ganas de bailar tratarán de sorprender a amigos, familiares y compañeros de trabajo improvisando una coreografía en un lugar inesperado. De este modo, TVE quiere aprovechar en fenómeno en el que se han convertido las coreografías de gente anónima en Internet y la intención es recoger esta afición al baile en grupo.

   Durante el programa tres grupos de personas prepararán una coreografía original y divertida para sorprender a una persona querida y decirle bailando lo que no se puede expresar con palabras.

   Su vida se convertirá, por un momento, en un musical en el lugar más cotidiano e inesperado: una pareja de novios se verán sorprendidos el mismo día de su boda, un equipo de jugadoras de fútbol preparará una coreografía para su entrenadora y un grupo de bomberos protagonizará el tercer baile de la noche. Para preparar la 'sorpresa', el grupo de 'bailarines' ensayará con la ayuda de un coreógrafo que intentará hacer de ellos estrellas musicales por un día.

   Carlos Sobera, será el encargado de conducir 'Díselo Bailando'. Él mismo ha explicado que los participantes "son gente normal y corriente que quiere sorprender a una persona querida y dar un mensaje de amor o de ternura preparando una coreografía" evidentemente, explicó, "ninguno es bailarín profesional y esto da lugar a situaciones muy curiosas y divertidas".