MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
'American Horror Story' ha vuelto a lo grande. La segunda temporada de la serie que emite Fox acaba de estrenarse en Estados Unidos y con su primer capítulo se ha convertido en la serie más vista de todos los tiempos en la cadena norteamericana.
El debut de la segunda tanda de capítulos, 'Asylum', ha congregado frente al televisor a 3,85 millones de espectadores. El año pasado, el estreno de la primera temporada captó a 3,18 millones de televidentes, y el capítulo final de temporada a 3,22 millones. Estas buenas cifras han supuesto un aumento de la audiencia en un 22% con respecto al debut de la pasada temporada.
'Asylum' tiene unas altas expectativas que satisfacer para la cadena. Su predecesora lideró la pasada gala de los premios Emmy con 17 nominaciones en la categoría de miniserie, de los que finalmente obtuvo dos. Además, su protagonista Jessica Lange ha ganado un Emmy y un Globo de Oro por dar vida a Constance Langdon en la ficción.
La segunda temporada del thriller de Ryan Murphy y Brad Falchuk, co-creadores de 'Glee', vuelve a contar con las interpretaciones de Jessica Lange ('Big Fish'), Zachary Quinto ('Star Trek') y Sarah Paulson ('En qué piensan las mujeres').
Además, se unen al reparto de la ficción Chloe Sevigny ('American Psycho'), James Cromwell ('La milla verde'), Joseph Fiennes ('Shakespeare enamorado') e Ian McShane ('Deadwood').