Actualizado 30/04/2009 13:32

El estreno de 'OT' se impone a la final de 'Fama'

OT
Telecinco

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La batalla por la audiencia del miércoles por la noche entablada entre Telecinco y Cuatro con el estreno y final, respectivamente, de sus concursos de talento artístico, se saldó del lado de la cadena de Fuencarral.

Un promedio de 3.197.000 espectadores siguió el estreno de la nueva edición de Operación Triunfo, la séptima, con una cuota de audiencia del 22 por ciento, según datos TNS/Sofres.

Por su parte, la final individual de 'Fama, A bailar' en Cuatro, en la que ganó Sergi, cosechó un 12,6 por ciento y 2.241.000 seguidores.

Respecto a la entrevista en exclusiva emitida por Antena 3 con Ginés Jiménez, presunto cerebro de la trama del Caso Coslada, consiguió un 8,5 por ciento de cuota y 1.556.000 espectadores.