Actualizado 30/07/2009 22:47 CET

Sin estudiar ni trabajar, siguen los problemas en 'Hermano Mayor'

Hermano mayor
Cuatro

MADRID, 30 Jul. (OTR/PRESS) -

Olga, madre de Raúl, ya no puede más. No sabe qué hacer y a veces siente tal miedo por lo que pueda pasar en su propia casa que no puede pegar ojo por las noches. Su hijo, un adolescente conflictivo, no acata ninguna norma en su casa ni tampoco muestra ningún respeto hacia sus padres. Pedro Aguado, el Hermano Mayor de Cuatro, acude en ayuda de Raúl en el programa que la cadena de Sogecable emite este viernes, a partir de las 21.30 horas.

Raúl ha desarrollado en los dos últimos años, coincidiendo con el divorcio de sus padres, un carácter que se ha hecho insoportable para toda la gente que le rodea, en especial para Olga, su madre, que es quien tiene su custodia.

Desde su niñez, Raúl siempre ha hecho lo que ha querido. Sin embargo, los golpes a los muebles, los graves insultos y las continuas faltas de respeto se han convertido en una constante tras de la ruptura de sus padres. Éstos describen a su hijo como un joven agresivo y caprichoso, que lo quiere todo y lo quiere cuanto antes.

Raúl no estudia ni trabaja y el quedar con su novia y sus amigos es su única motivación. Hasta hace poco, el deporte era uno de los únicos motores de su vida, pero hoy resulta algo imposible. Su temerario comportamiento le ha pasado factura: tiene el cuerpo lleno de clavos y tiene que pasar por constantes revisiones desde hace varios meses, tras intentar rescatar una pelota de lo alto de un frontón y caer al vacío desde más de doce metros.

Pedro trata de concienciar al joven invitando al programa a un discapacitado físico que quedó postrado en silla de ruedas después de un accidente de tráfico. Viajaba sin cinturón de seguridad y, al igual que él, era deportista. Ésta es solo una de las numerosas tácticas que su nuevo Hermano Mayor lleva a cabo con el único fin de hacer consciente a Raúl de lo dañino y peligroso de su comportamiento, tanto para él mismo como para todos los que le rodean.

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  3. 3

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  4. 4

    El Gobierno de Francia demanda al portal de noticias Mediapart por su cobertura del caso del profesor decapitado

  5. 5

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas