Actualizado 09/05/2008 22:55

Eva González: "Me gustaría ser chica Almodóvar pero eso es imposible"

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
A partir del próximo lunes, la ex miss España Eva González se convertirá en actriz con todas las de la ley, tras varios 'cameos' esporádicos en series como 'Los Serrano', con un papel protagonista en 'La tira', una 'multisitcom' de Globomedia para laSexta. "Este es el primer proyecto que siento como mío, en el que estoy volcando todas mis energías y todo mi trabajo", explicó González en declaraciones a los medios recogidas por Otr/press.

   De esta forma, la ex miss afronta la aventura "con un poco de miedo y siempre con muchísimo respeto". Aseguró que se siente "cómoda" en el plató, especialmente gracias a que su mayor experiencia interpretativa la ha tenido en la comedia y porque esta en concreto es "facilita de hacer porque no tiene una trama". "El capítulo empieza y muere el primer día".

   En cuanto a su situación profesional, aseguró que "el que siembra recoge". "Y yo he estado sembrando mucho tiempo". En este sentido, González espera poder desarrollar su carrera en el mundo de la interpretación. Preguntada por dar el salto a la gran pantalla, indicó que "el cine sería un sueño". "Hombre, a mí me gustaría ser chica Almodóvar pero eso es imposible. Yo tiro alto que para caer siempre hay tiempo", bromeó la ex miss.

   En cuanto al teatro, aseguró que no tiene intención de encaminar por ahí su carrera, al menos de momento. "Hay que echarle muichísimas horas y ahora no tengo tiempo". Por otro lado, consideró que "es la mejor escuela para una actriz". Sin embargo, a pesar de ser preguntada por el futuro y posibles proyectos en otros ámbitos, Eva González está muy contenta con su actual situación. "Por ahora virgencita... que siga así", aseguró.

   En cuanto a su papel en la comedia 'La tira', en el que da vida a Ana, la propietaria de un piso en reformas, donde los obreros nunca terminan su trabajo. "Tengo muy mala leche en la serie", explicó González, por eso "espero que la gente no me coja manía". "Me llevo todo el día enfadada. Ahora, suelto ahí una adrenalina que no veas", bromeó la actriz.



Contenido patrocinado