Actualizado 04/08/2009 23:04 CET

Expedientes cinéfilos en Cuatro

MADRID, 4 Ago. (OTR/PRESS) -

Los conocidos agentes, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), reaparecen en Cuatro. La cadena de Sogecable emite este miércoles, a partir de las 22.25 horas, la película 'Expediente X'. El largometraje dirigido por Rob Bowman ('Elektra', 'El imperio del fuego') es la versión cinematográfica de la famosísima serie de televisión. Chris Carter es el guionista y productor del film.

Fox Mulder y Dana Scully, agentes especiales del FBI, son inculpados de la explosión que ha derribado un edificio en Dallas y causado la muerte de varias personas. Con la destrucción, además, se han perdido innumerables documentos de gran valor. Ante la injusta acusación que recae sobre ellos, ambos inician la investigación para demostrar su inocencia. Durante sus pesquisas descubren la existencia de un virus mutante y Scully, que ha desaparecido, queda infectada por él.

Mulder dedica todos sus esfuerzos en buscarla ya que sabe que si no aparece pronto un antídoto, ella morirá. En el curso de la investigación, que le lleva a una remota base de la Antártida donde ha sido trasladada una agonizante Scully, Mulder descubre que el virus era el primitivo habitante de la Tierra y que éste está siendo utilizado por un poderoso y misterioso sindicato de grandes millonarios y hombres de negocios para dominar el mundo.

Lo más leído

  1. 1

    Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror

  4. 4

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  5. 5

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"