Actualizado 03/05/2012 17:59

Expulsan a la familia Bernhayer de 'Perdidos en la tribu'

'Perdidos En La Tribu'
CUATRO

MADRID, 3 May. (OTR/PRESS) -

La familia Bernhayer ha sido expulsada de la tercera temporada del reality de Cuatro 'Perdidos en la tribu' después de que la novia del cabeza de familia, una organizadora de eventos VIP, protagonizara un altercado en Etiopía por no querer raparse el pelo.

Juan Carlos, hijo del famoso diseñador cordobés Elio Bernhayer, lleva un año de relación con su novia Marie, una mujer de origen francés 20 años más joven que él y con una fortísima personalidad que finalmente ha dado al traste con su aventura en Etiopía.

La familia, que vive en Marbella y acostumbra a codearse con la alta sociedad, se completa con el hijo de Juan Carlos, Elio, y su novia, Liz, que tampoco dudaron en dejar atrás un mundo radicalmente distinto al que han descubierto gracias al reality presentado por Raquel Sánchez Silva.

Sin embargo, la aventura de los Bernhayer en Etiopía, y por tanto su convivencia con la tribu Suri, ha llegado a su fin después de que todos los miembros de la adinerada familia, a excepción de Marie, se hayan adaptado más o menos a su nueva vida en el país africano.

El detonante de la expulsión ha sido que Liz y la novia de Juan Carlos se negaron a raparse el pelo, tal y como lo hacen las mujeres del poblado, como símbolo de amistad y para que se pareciesen a ellas, según ha explicado el formato en su página web.

Las hembras de la tribu Suri no se dieron por vencidas y ante su insistencia, Marie se puso muy nerviosa perdiendo completamente los papeles y forcejeó con una de ellas ante el asombro de Juan Carlos.

En el consejo tribal, el jefe Arbula dio un ultimátum a la mujer de origen francés para que se afeitara la cabeza y demostrar así que "no te avergüenzas de nosotros. Si no aceptas deberás abandonar el poblado". Su novio habló en nombre de ella y se negó a raparse.

En consecuencia, los Bernhayer tendrá que abandonar el poblado de Etiopía, mientras que una nueva familia pasará a ocupar su puesto en esta adaptación del formato 'Ticket to the Tribes' producido en colaboración con Eyeworks España.