9 de abril de 2020
 
Actualizado 24/02/2020 12:46:38 +00:00 CET

Extraterrestres en el Imperio Romano en el disparatado tráiler de la 2ª temporada de 'Justo antes de Cristo'

Imagen de la 2ª temporada de 'Justo antes de Cristo'
Imagen de la 2ª temporada de 'Justo antes de Cristo' - MOVISTAR+

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

'Justo antes de Cristo' regresa a Movistar+ con su temporada final el viernes 13 de marzo. Creada por Montero y Maidagán ('Cámera café') y protagonizada por Julián López, esta inclasificable comedia narra las disparatadas peripecias de un niño bien en el Imperio Romano, empeñado en pasar a la historia con todos los honores.

El loco adelanto, de un minuto de duración, augura toda una serie de acontecimientos absurdos que vendrán a complicar aún más la vida de Manio Sempronio. La Guerra Civil, asesinatos, secuestros, la gripe -que viene fuerte ese año-, los tracios, espías, bardos, un gigante, Marco Antonio, Octavio, un tipo que se parece a Hitler, e incluso un platillo volante son algunos de los elementos que aterrizarán en el campamento romano en esta nueva entrega de 'Justo antes de Cristo'.

Al final, los mismos dioses tendrán que poner orden para que Manio pueda ajustar cuentas con su pasado y con su padre, "El Magnífico". Esta nueva temporada, de seis episodios de 25 minutos de duración, estará dirigida por Nacho Vigalondo ('Colossal', 'Los cronocrímenes') y Pepón Montero, cada uno de ellos al frente de tres episodios.

Al elenco de la primera temporada se unen Fernando Esteso y Raúl Cimas, con dos colaboraciones especiales. El humorista Pepín Tre repite también en su rol más tracio. Completan el reparto principal Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña, César Sarachu, Aníbal Gómez, Manolo Solo y Marta Fernández Muro.

'Justo antes de Cristo' es una serie original Movistar+ en colaboración con La Terraza Films. Sus nuevos capítulos llegarán a la plataforma el viernes 13 de marzo.

Lo más leído

  1. 1

    La Junta iniciará el lunes 13 el "desconfinamiento progresivo" de su administración con altos cargos y eventuales

  2. 2

    ¿Cómo hacer masa madre?

  3. 3

    El Congreso descarta recortar retribuciones a los diputados por el parón del coronavirus

  4. 4

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno

  5. 5

    El Gobierno sitúa la relajación del confinamiento a partir del 26 de abril y de forma ordenada