'Factor X' llega al final de su andadura

Actualizado 11/11/2008 21:17:38 CET
CUATRO

MADRID, 11 Nov. (OTR/PRESS) -

Llega el final de la segunda edición de 'Factor X'. Gera, Laura, Dunia, Elanis y Vocal Tempo se la juegan en la última gala del concurso musical que Cuatro emite mañana, a partir de las 22.15 horas. En la recta final, los tres últimos concursantes deberán interpretar el tema de Maroon Five, This Love. Además, la gala contará con las actuaciones de Il Divo, Amaia Montero y María Villalón, ganadora de la primera edición.

Para ganarse el favor del público, los concursantes tendrán que interpretar tres temas: el primero elegido por los jueces, una segunda canción elegida por ellos y un tercer tema, el definitivo, elegido por los espectadores en la web de la cadena www.cuatro.com Tras una primera actuación de los cinco finalistas, el menos votado por el público dirá adiós a su sueño. Los cuatro restantes interpretarán, entonces, la canción que han elegido y uno de ellos, el que la audiencia decida, se quedará por el camino. Será entonces cuando sólo queden los tres finalistas, que deberán defender el mismo tema elegido por los internautas.

Por otro lado, el jurado formado por: Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig lucharán con uñas y dientes para que uno de sus pupilos se alce con la victoria. Además de las demostraciones de los concursantes, el escenario de 'Factor X' albergará las actuaciones de Il Divo, Amaia Montero y María Villalón, quien entregará el testigo a su sucesor. Nuria Roca, por su parte, vuelve a estar al frente de la gala y Edu Yanes, seguirá desvelando los secretos de los que ocurre fuera de los límites del plató y las novedades para los concursantes.