Actualizado 28/06/2009 00:34

Las familias de 'Perdidos en la Tribu' afrontan los últimos retos antes de volver a casa (Cuatro)

Perdidos en la tribu, Cuatro
WEB CUATRO


MADRID, 27 Jun. (OTR/PRESS) -

Después de varias semanas viviendo como sus anfitriones, las tres familias de 'Perdidos en la Tribu' se enfrentan a los últimos retos antes de emprender el viaje de regreso a España. Cuatro emite este domingo, a partir de las 22.20 horas, una nueva entrega del 'reality' en el que los espectadores están cada vez más cerca de conocer a la familia que mejor se ha integrado, es decir, la ganadora.

La estancia de las tres familias españolas en las tribus llega a su fin y deben afrontar las últimas pruebas para ganarse la aceptación plena y llevarse el premio. Y lo van a pasar mal. Los Recuero-Oliva se enfrentan al reto más difícil: juntos y completamente solos deberán adentrarse en la jungla para encontrar a un cerdo salvaje, llevarlo al poblado y sacrificarlo.

Los hombres de la familia Herrera-Molina deben decidir definitivamente si se ponen los taparrabos bushman, mientras que sus mujeres tendrán que hacer algo que hasta ahora no han hecho, salir a cazar.

En el Norte de Namibia José Carrión tendrá que superar una prueba de hombría. En las horas previas a hacer las maletas para volver a casa, su esposa Montse tendrá tiempo para intercambiar nuevas confidencias con las mujeres himbas, al tiempo que sus hijas tratan como se merecen a sus gemelos de la tribu.

'Perdidos en la Tribu' consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 1.888.000 espectadores, un 12,7% de cuota de pantalla, durante la emisión que Cuatro ofreció el pasado domingo.