Actualizado 06/09/2012 01:54 CET

El famoso escritor 'Castle' pone en peligro la boda de Ryan

Los protagonistas de la serie Castle
EUROPA PRESS/SOGECABLE

MADRID, 5 Sep. (OTR/PRESS) -

'Castle' relata este jueves en Cuatro, en doble episodio y desde las 22.30 horas, las trepidantes investigaciones del frustrado escritor y de la dura, pero en el fondo dulce, detective Beckett.

En el primer capítulo, 'Hasta que la muerte nos separe', el asesinato de un hombre mujeriego lleva a Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) a sospechar que la misteriosa doble vida de la víctima puede ser clave en la resolución del caso.

El escritor, que ha perdido la inspiración para inventar historias, y la inflexible Beckett verán cómo la investigación toma un giro insospechado cuando los primeros indicios pongan en peligro la boda entre Ryan (Seamus Dever) y Jenny (Juliana Dever).

El equipo que forman Castle y Beckett se encuentra con un peculiar asesino que tiene una segunda identidad en la compañía farmacéutica en la que se ha infiltrado y que, por sorpresa, tiene relación con la vida de otros personajes clave.

En 'Nikki Heat', el segundo episodio de la serie, Castle está de enhorabuena, ya que una de sus novelas más populares está a punto de ser adaptada al cine.

Natalie Rhodes (Laura Prepon), la bella actriz que interpretará a la protagonista, Nikki Heat, tiene una cita con Beckett para entender mejor al personaje que va a encarnar, ya que la detective es una fan incondicional de Castle, aunque nunca lo reconozca.

La sorpresa llegará cuando Natalie se una a Castle y Beckett en la investigación del asesinato de un arrendatario de clase media, y poco a poco vean en ella el vivo retrato de la propia Beckett.