MADRID, 20 Oct. (OTR/PRESS) -
El chalet de su vecino Jorge como próximo reto, la estrategia de los mellizos para conseguir dinero y el primer acercamiento entre Cris y Mikel tras conocerse, compondrán las principales tramas del capítulo de 'De repente, los Gómez' que Telecinco emite este miércoles, a partir de las 22.30 horas.
En esta entrega, titulada 'Y la vida sigue...', después del incidente ocurrido en el supermercado, Diego buscará otro trabajo a Felipe, esta vez como comercial en una inmobiliaria. Enseguida se percatará de que muchas de las casas con las que trabaja se encuentran en su urbanización y que, entre los documentos de venta, hay planos que muestran exactamente dónde se ubica la caja fuerte. El objetivo de Felipe, a partir de ese momento, es la casa de Jorge, su vecino, que no para de presumir de lo bien que les van las cosas económicamente. Por su parte, Concha intentará acercarse a Marta, su mujer, hasta que finalmente les invita a cenar esa noche en su casa.
Por otro lado, Luichi y Lucas querrán conseguir dinero rápido para poder contratar un guardaespaldas y así poder visitar a su abuela, para lo que secuestrarán al perro de Marta para conseguir un rescate. Además, Mikel invitará a Cris a su fiesta de cumpleaños. Lola también querrá ir porque está interesada en Javi, uno de los amigos de Silvia. Esa noche, Lola beberá más de la cuenta y Javi intentará ridiculizarla grabando su borrachera para colgarla al día siguiente en Internet.
Además, Alex descubrirá que Beni engaña a su novia con una compañera de la pizzería. Para librarse de las tareas desagradables que Beni le encarga, el chico le chantajeará con decirle a su novia lo que está ocurriendo. Esa noche quedará con Pancho para verse a escondidas en un bar. Román, que tiene vigilado el antiguo barrio de la familia esperando algún tipo de contacto, seguirá a Pancho y allí intentará matar a Alex.
Esta serie, que narra las aventuras de una familia de delincuentes que se cambia a un barrio residencial de lujo dentro del programa de protección de testigos, se estrenó la pasada semana con unas cifras poco esperanzadoras. En su primer capítulos, titulado 'testigos protegidos', la ficción anotó un 12 por ciento de share con 2.272.000 espectadores, lo que le situó por detrás de 'Física o Química' (Antena 3) y 'Comando Actualidad' (La 1).