Actualizado 03/10/2009 23:39

Fernando Andina debuta en 'Sin tetas no hay paraiso'

Fernando Andina se suma al reparto de 'Sin tetas no hay paraís' en su tercera te
Telecinco


MADRID, 3 Oct. (OTR/PRESS) -

Romántico, atractivo y con una trayectoria humana y profesional intachable. Estas características de Pablo Santana, el nuevo personaje de 'Sin tetas no hay paraíso' al que dará vida el actor Fernando Andina a partir de este domingo, serán las que cautivarán a Jessica y las que motiven que la joven le oculte la verdad sobre su oscura vida para evitar perderle.

Pablo Santana, el 'príncipe azul' de Jessica es, a sus 33 años, el doctor Pablo Santana, marcado por una dolorosa experiencia sentimental: su mujer le fue infiel con su mejor amigo y le destrozó el corazón. Su vida empieza de nuevo la noche en la que tiene un traumático encuentro con Jessica, a partir del cual comienza a creer de nuevo en el amor. Pablo será el primer hombre capaz de ver a la mujer tierna y falta de cariño que se esconde bajo la dura proxeneta. Sin embargo, desconocerá la realidad de la verdadera Jessica porque ella se encargará de adornar su vida con historias absolutamente falsas, ya que sabe que un hombre tan perfecto no tiene cabida en su mundo.

Mientras, la excarcelación de Daniela Mejía complicará los planes de Cata, en el capítulo del domingo. Los problemas surgidos en el grupo de amigas de Catalina y la súbita aparición en escena de Daniela Mejía serán los ejes centrales del episodio de 'Sin tetas no hay paraíso', que Telecinco emitirá a partir de las 22.15 horas.

En el capítulo titulado 'A la misma profundidad', el círculo de amigas formado por Cata, Jessi, Vane y Cris parece resquebrajarse como consecuencia de los últimos acontecimientos. Presionada por la policía, Cata se ve obligada a dejar a un lado sus indagaciones sobre Jessi y sus actividades ilegales para centrarse en Martín La Roca. La joven será consciente de que se están complicando sus aspiraciones de libertad, máxime con Daniela Mejía fuera de la cárcel.

Entretanto, Vanesa se da cuenta de que está volviendo a adentrarse en la vida que dejó atrás y tratará de alejarse de Moreno para centrarse en su vida. Cris, por su parte, asume que sus viejas amistades y su nuevo mundo junto a Iván no son compatibles.