Actualizado 28/10/2009 22:37 CET

FOX abre su tienda de series en Madrid

El actor Hugh Laurie simula tocar una guitarra con el bastón en el papel de Hous
Fox

MADRID, 28 Oct. (OTR/PRESS) -

Artículos de todo tipo relacionados con las exitosas series de la FOX. Ésto es lo que pueden encontrar los fanáticos de la televisión en la nueva tienda que la cadena norteamericana ha abierto en la capital. Eso sí, quienes quieran adquirir algunos de sus productos deberán darse prisa, pues se trata de una 'tienda efímera' que durará aproximadamente un mes.

El 'Fox Store' nace de una idea de los responsables del canal y de la agencia Bungalow 25, que responde al mencionado criterio de 'tienda efímera'. Fiel a su lema, 'Primero en FOX', el canal no sólo pretende innovar, sino también presentar de un golpe de vista y de forma muy original los más de diez títulos de estreno, entre nuevas series y nuevos episodios de títulos ya consagrados, que el canal de televisión incorporará durante la presente temporada.

La tienda estará dividida en secciones inspiradas en tantas series como tienen cabida en este espacio. Títulos como 'House', 'Dexter', 'Perdidos', 'Los Simpson', 'Bones', 'Anatomía de Grey', 'Mujeres desesperadas' o 'Miénteme' serán algunos de los que cuenten con un espacio propio en el que adquirir productos inspirados en las mismas como un bastón similar al de 'House', una cesta de camping de 'Mujeres desesperadas', un juego de cuchillos y cinta aislante de 'Dexter', unos zuecos de hospital de 'Anatomía de Grey', un tirachinas de Bart Simpson, unos cubitos de hielo diseñados especialmente para la doctora Brennan de 'Bones', unos prismáticos ideales para la isla de 'Perdidos' o un jabón de metal quita huellas a prueba de los mentirosos que quieren cazar en 'Miénteme'.

Pero no sólo eso, también se pueden bufandas, alfombras, cortinas de baño, juegos, utensilios de cocina, ropa y, por supuesto, los DVD de todas las series, bandas sonoras, libros y juegos de ordenador editados sobre las mismas, que serán vendidos con la colaboración de FNAC España. Además, la web de la cadena alojará un microsite diseñado al efecto, en el que se podrá visitar el local, ver todos los objetos en venta y conocer las convocatorias y eventos que van a tener lugar en la misma.

El local está situado en la madrileña calle Barceló número 9 (entre las estaciones de Metro de Bilbao y Alonso Martínez).