Actualizado 10/11/2012 15:34

Fox estrena en España la comedia alienígena '¡Vaya vecinos!'

Vaya vecinos
FOX

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Llega una nueva familia de marcianos a la pequeña pantalla. El canal Fox estrena el próximo miércoles en prime time '¡Vaya vecinos!' ('The Neighbors'), una nueva comedia creada por Dan Folgeman y protagonizada por Lenny Venito.

Dan Folgeman ('Cars', 'Enredados', 'Crazy, Stupid, Love'), además del creador, también es productor ejecutivo de esta ficción sobre alienígenas junto a Aaron Kaplan ('Terra Nova'), Jeff Morton ('Modern Family') y Chris Koch ('Modern Family'), que además ha dirigido el capítulo piloto.

El reparto de '¡Vaya vecinos!', que ya compró además Mediaset España, está encabezado por Lenny Venito, que ha trabajado en películas como 'La Guerra de los mundos' o 'Rounders' y en series como 'Bored to death" o 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'. Su mujer está interpretada por Jami Gertz, conocida por su trabajo en 'Twister' o ficciones como 'El séquito' y 'Still standing'.

La pareja marciana está formada a su vez por Simon Templeman, que ha participado en series como 'Embrujadas' o 'Dame un respiro' y su pareja es Tocks Olagundoye, que ha tenido pequeños papeles en ficciones como 'Ley y Orden', 'Betty' o 'Navy: investigación criminal'.

Todo empieza cuando los Weaver, la típica familia de clase media norteamericana, abandonan la ciudad para mudarse a una cómoda urbanización en las afueras. Marty Weaver (Lenny Venito) y su mujer Debbie (Jami Gertz) están convencidos de que este cambio será lo mejor para ellos y para sus tres hijos. Todo es perfecto en su nuevo hogar: tienen una casa más grande, un jardín para los niños y unos vecinos amables, aunque un poco extraños.

LOS VECINOS NO SON NORMALES

Los habitantes de esta comunidad son tan amables que dan escalofríos: se comportan de una manera extraña, todos visten igual, hacen las mismas cosas, todos tienen nombres de deportistas conocidos y sólo hablan cuando el que parece ser el líder se lo permite. Este patriarca (Simon Templeman) parece dirigir a todos los vecinos además de su propia mujer (Tocks Olagundoye) y sus dos hijos.

Antes de deshacer las cajas de la mudanza, los Weaver se darán cuenta de que sus vecinos no son del todo normales, una sospecha que podrán confirmar en seguida porque verán cómo se convierten en marcianos y se enterarán de que sus vecinos son en realidad una comunidad de alienígenas que llevan 10 años en la tierra. Los Weaver son los primeros humanos con los que tienen la oportunidad de convivir y aprender sus costumbres.

Marty y Debbie piensan en irse de la comunidad antes de que sea demasiado tarde pero lo cierto es que sus vecinos marcianos no parecen peligrosos así que finalmente apuestan por vivir en una tranquila urbanización aunque esté habitada por alienígenas.