Actualizado 05/10/2008 18:34

Fox estrena este miércoles la heredera de 'Sexo en Nueva York'

MADRID,(OTR/PRESS)

De seguir los pasos de su predecesora, 'Mujeres de Manhattan' podría convertirse en uno de los bombazos televisivos de la temporada. Se trata de la adaptación televisivael último libro de Candance Bunshell, autora de 'Sexo en Nueva York', con la que comparte escenario. Fox la traerá a nuestro país a partir del próximo 8 de octubre y la emitirá todos los miércoles a las 22.00 horas.

'Mujeres de Manhattan' gira en torno a tres amigas que lo tienen todo: posición social, profesiones muy atractivas, dinero y unas vidas sentimentales más o menos asentadas. Las tres comparten el hecho de encontrarse en el mejor momento de sus vidas. A diferencia de las chicas de 'Sexo en Nueva York', estas mujeres son ya más maduras y valoran las prioridades de la vida de otra forma.

Brooke Shields, que vuelve a la pequeña pantalla varios años después de 'De repente Susan', da vida a Wendy Healy, una alta ejecutiva cinematográfica que intenta compaginar su trabajo con la vida familiar; Kim Raver ('24') encarna a Nico Reilly, la editora de una revista de moda, cuya meta principal en la vida es ascender y llegar a presidir su propia compañía; y Lindsay Prise ('Sensación de vivir') es Victory Ford, una diseñadora de moda muy liberal que no duda en lanzarse a la búsqueda del hombre perfecto.

Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter. Las protagonistas de 'Mujeres de Manhattan' tienen muy claro lo que quieren y se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.

Les acompañan como contrapunto masculino, los actores Andrew McCarthy ('Mullholand Falls' y 'Cosas que nunca te dije'), como el millonario enamorado de Victory; Robert Buckley ('Fashion House'), como el joven fotógrafo amante de Kim; y Paul Blackthorne, que da vida al marido del personaje de Brooke Shields.