MADRID, 18 Jun. (OTR/PRESS) -
Cuatro arrebató a Telecinco el dominio del 'prime-time' del martes gracias a la retransmisión en directo de la victoria de Italia sobre Francia en la Eurocopa. La cadena de Sogecable anotó un 21 por ciento de cuota en la franja de máxima audiencia y un 33 por ciento durante el encuentro, que fue seguido por un promedio de 4.926.000 seguidores, la emisión más vista del día.
Según datos TNS Sofres, la expectación por conocer al rival de España en cuartos el próximo domingo situó al partido por encima de los 6,6 millones de espectadores en los momentos más vistos.
Telecinco no pudo con la oferta futbolística de Cuatro, a pesar del séptimo record consecutivo de cuota de audiencia para Operación Triunfo, que anoche fue seguido por 4.061.000 espectadores y un 29,1 por ciento de 'share'. La competencia del fútbol la pagó en la cadena de Fuencarral 'Camera café' que anotó mínimo de temporada con 2.461.000 espectadores.