Actualizado 08/11/2009 21:42

Un francotirador amenaza la vida de Delko en 'C.S.I Miami'


MADRID, 8 Nov. (OTR/PRESS) -

Estar a punto de perder la vida a manos de un francotirador y descubrir que su padre biológico es un hombre malvado conmocionarán a Delko, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami' que Telecinco emitirá este lunes, a partir de las 22.30 horas.

En el episodio, mientras se encuentra en el motel DeLuca residiendo temporalmente, Delko entra en pánico cuando un francotirador dispara contra la ventana de su habitación hiriéndole levemente en un brazo. El forense sale del lugar pistola en mano y descubre el cuerpo sin vida de Seth Copeland en medio de un charco de sangre. Poco después, el C.S.I. localiza unas hebras de fibra en la habitación de Seth y una bala en la de Delko.

Tras practicar la autopsia, la doctora Price informa a Horatio que Seth estaba ebrio y que fue torturado antes de ser abatido. La patóloga forense descubre la insignia de una fraternidad clavada en su pecho. Natalia, por su parte, interroga a Neil Scofield, cuya chaqueta coincide con las fibras de tejido encontradas en la escena del crimen. El sospechoso confiesa que estuvo en la habitación de Copeland y que cuando se produjeron los disparos, él se encontraba en el baño, de donde huyó tras salir por la ventana.

Los forenses acuden al motel, donde interrogan a Carl y Molly Reston, pareja que ocupaba una habitación cercana, situada en la línea de tiro del francotirador. Calleigh y Tripp inspeccionan la estancia y localizan un conducto que comunica con la habitación de Linda Bowen, la directora del motel, donde hallan el cadáver de Joel Cooper en la bañera.

Tras el nuevo capítulo del equipo de criminólogos de Horatio, llegan sus compañeros de Nueva York. En esta ocasión, Greg Hurbeinz conduce un furgón blindado en Manhattan, cuando el vehículo comienza a tener problemas y los sistemas electrónicos y de telefonía móvil se apagan repentinamente. El hombre intenta avisar a Carl Custer, que se encuentra en la parte trasera, cuando descubre que su compañero sangra del pecho y desprende un extraño humo. Stella, Mac y Flack llegan al escenario donde se percatan de que el extraño suceso se ha producido en el Triángulo de las Bermudas de Nueva York, ubicado en el Empire State.