MADRID, 4 Nov. (OTR/PRESS) -
Menos dinero en el bolsillo y menos grados en la calle son dos buenos factores para quedarse en casa, coger el mando a distancia y buscar un programa al que dedicarle la noche, al abrigo y ahorro del hogar. Sólo así se explica que varios programas en horario de máxima audiencia lograran máximos, absolutos en unos casos y de espectadores en otros.
La imperturbable 'CSI Miami' (Telecinco) volvió a liderar la noche con su mayor número de seguidores (4.709.000) y una cuota de pantalla del 23,4 por ciento, según datos de TNSofres recogidos por Otr/press. La segunda opción de la noche fueron los bailes famosos de '¡Mira quién baila!', con un 20,8% de cuota de pantalla y una media de 3.466.000 televidentes.
A pesar de sus fríos inicios, parece que 'Física o química' ha logrado remontar el vuelo con creces y no sólo tiene una audiencia estable sino que desde hace tres semanas ha batido su récord de espectadores. La serie juvenil marcó un 17,3 por ciento de 'share' y una media de 3.210.000 seguidores. A su vez, laSexta también logró un máximo de televidentes con la película 'Falsas apariencias'. Parece que la emisión de cine se le da bien a la cadena, con la que anoche conectaron 1.037.000 personas (5,6% de cuota).
Aunque con un resultado parecido al de laSexta, el cine de Cuatro tiene otra lectura, ya que avanza a la baja. Anoche, el largometraje 'Una historia de violencia', protagonizada por Viggo Mortensen ('El señor de los anillos') anotó un mínimo de seguidores (1.129.000) con un 6,3 por ciento de 'share'.