Actualizado 10/12/2015 16:56

La Fuerza toma Disney XD ante el estreno de Star Wars

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Ante el inminente estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Disney XD emitirá el especial Star Wars Fuerza Total, en el que, a partir de las 9 horas de este sábado el público verá episodios de 'Las nuevas crónicas de Yoda' y 'Star Wars Rebels'.

   Durante el domingo habrá más estrenos, ya que a partir de las 9.45 horas el canal ofrecerá en primicia el último capítulo de 'Historias de Droides', seguido por dos nuevos episodios de la segunda temporada de 'Star Wars Rebels'.

   Durante el resto del día, la galaxia seguirá presente con la emisión de las primeras cuatro entregas de 'Historias de Droides' desde las 11.20 horas y de 'Star Wars Rebels' a las 13.50 horas. Para finalizar, el domingo acabará con la emisión de la película 'Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado