George Clooney produce para Showtime una serie sobre un suicida

Actualizado 24/06/2008 20:39:20 CET
Actualizado 24/06/2008 20:39:20 CET

George Clooney produce para Showtime una serie sobre un suicida

Foto de la Noticia
Foto: REUTERS + Ampliar




   LOS ANGELES, (OTR/PRESS)
Cada vez son más numerosos los proyectos televisivos que nacen de un productor que ha alcanzado la fama como actor, en este caso George Clooney. La productora del protagonista de 'Ocean's Eleven', Smoke House, ha creado por encargo para la cadena Showtime el guión de 'La caída de Bob' -The Fall of Bob-, una serie de humor sobre la vida de un suicida. Aún se desconoce quién será su protagonista o cuándo se estrenará.

   La producción comienza cuando su protagonista se lanza desde un edificio, con lo que ve pasar su propia vida por delante de sus ojos. De esta forma, los episodios irán narrando la vida de Bob mediante 'flashbacks'. Según recogió Otr/press de Variety, será una comedia negra de una sola cámara -del estilo 'Friends'- con una narrativa similar a 'Cómo conocí a vuestra madre', si bien el desenlace obligado será la muerte del protagonista en lugar de su boda. Es de esperar que la última gran baza argumental de 'La caída de Bob' sea si, efectivamente, su caída es o no mortal.

   Este nuevo proyecto no hace nada más que reforzar la apuesta por la ficción de Showtime, que la semana pasada registró su mejor resultado en cuatro años con el estreno de la cuarta temporada de 'Weeds'. La cadena de cable ya puso la carne del asador como la reciente co-producción con Steven Spielberg 'United States of Tara'. Por su parte, Clooney es un viejo conocido del canal, donde ya produjo las series 'Unescripted' y 'K Street'. Otro proyecto televisivo del actor es el drama policíaco 'Delta Blues', para TNT.