MADRID, 28 Oct. (OTR/PRESS) -
LaSexta emite este viernes, a las 21.30 horas, una nueva entrega de 'Navy: investigación criminal'. En el capítulo de estreno, Gibbs se reencuentra con un difícil episodio de su pasado. Un caso relacionado con el tráfico de drogas en México destapa su mayor secreto. A continuación, en la segunda entrega, un apagón siembra el caos en la oficina del NCIS.
En 'Borderland', el NCIS investiga la muerte del cabo Ray Collins, cuyo cuerpo ha aparecido en un desguace junto a varios pies amputados. Las pistas les llevan hasta el remolque de un camión donde encuentran las herramientas utilizadas para el crimen. Gracias a sus tatuajes, los investigadores descubren que todas las víctimas formaban parte de una banda de moteros relacionada con el tráfico de drogas en México.
Mientras, Abby es invitada a un simposio en este mismo país por un miembro del Departamento de Justicia. McGee viajará con ella hasta allí, donde los caminos de su equipo se cruzarán con los suyos.
En 'Power Down', los agentes del NCIS se ven obligados a buscar otras alternativas a la electricidad cuando un robo dentro de una central provoca un apagón en toda la ciudad. Ningún departamento podrá hacer uso de sus técnicas habituales, lo que dificultará los avances en la investigación del asesinato de una teniente implicada en el atraco.
Mientras Abby tiene que recurrir de nuevo a los experimentos químicos para analizar fluidos, McGee revisa los registros bancarios de los sospechosos sobre el papel y DiNozzo se pelea con una antigua imprenta para conseguir copias de un retrato robot.