Actualizado 23/06/2011 22:35

Una gogó y un ama de casa tradicional, cierran la temporada


MADRID, 23 Jun. (OTR/PRESS) -

Último intercambio de la temporada en 'Me cambio de familia'. El programa de Cuatro ofrecerá este viernes, a partir de las 2.130 horas, como una ama de casa tradicional y una gogó cambian sus vidas por unas horas.

Alicia es una madre muy moderna (organiza eventos y performances en discotecas) que se mueve en el mundo de la noche y a la que no le gusta quedarse en casa. Su marido, Danny, es disc-jockey y colabora con Alicia en la organización de fiestas. Ninguno de los dos presta demasiada atención a las tareas domésticas. Tienen una hija, Ariadna, una chica de 11 años muy madura para su edad.

Marisol, por su parte, es una mujer de carácter acostumbrada a vivir rodeada de hombres, hasta el punto de haber perdido su feminidad y vestir únicamente con pantalones. Vive con su marido y sus tres hijos de 29, 21 y 18 años, que confían en ella para contarle sus secretos más íntimos, aunque no colaboran en el cuidado hogar.

Al principio, los hijos y el marido de Marisol se muestran cordiales con Alicia, aunque no paran de pedirle y exigirle cosas, pero no sólo la tratan como una criada sino que también se burlan de ella. Alicia no está dispuesta a tirar la toalla y comienza la 'guerra'. Por su parte, Marisol no esperaba tener que aprender a moverse con falda y tacones, pero mucho menos bailar en una discoteca. Superada esta prueba, se enfrentará a algo peor: la dejadez de su nueva "familia". Marisol se desespera y decide hacer algunos cambios, como negarse a limpiar la casa sin ayuda.