Actualizado 31/08/2016 20:25

Got Talent España comienza sus cástings en septiembre

Got Talent España
MEDIASET

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Ya comienzan los cástings de Sevilla, Barcelona y Madrid para saber quién será el próximo ganador de Got Talent España. Pero para ello antes habrá que pasar el duro examen de Risto Mejide, flamante fichaje del jurado que también componen Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache.

Risto, en su faceta como jurado, es conocido por su exigencia hacia los artistas para que den lo mejor de sí mismos sobre el escenario y por su búsqueda permanente de la excelencia y la originalidad.

Su participación en Got Talent España, talent show que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, será el primer proyecto que Mejide emprenderá en su nueva etapa en Mediaset España tras firmar recientemente un contrato de larga duración con el grupo.

Got Talent España es la versión española del formato internacional Got Talent, producido con éxito en 69 países. El concurso presentado por Santi Millán cerró su primera entrega en Telecinco el pasado mes de abril con una media del 19% de share y más de 2,7 millones de espectadores y obtuvo sus mejores registros entre los espectadores con edades comprendidas entre los 13 a 24 años (27,3%).

"VOLVERME A SORPRENDER"

Risto Mejide define con estas palabras su incorporación a la segunda temporada de Got Talent España: "La primera vez que me senté en un talent show fue en octubre de 2006. Están a punto de cumplirse 10 años. Y en estos 10 años todo ha cambiado mucho, los talent shows, la sociedad, el país, y por supuesto, el espectador. Para mí es como reencontrarme con un viejo enemigo al que creo conocer muy bien, y en realidad hace toda una década que no sabemos nada el uno del otro".

"En cuanto a que se trate de la segunda temporada, siempre me he incorporado en los talent en los que he participado cuando ya estaban arrancados, así que estoy acostumbrado a subirme en marcha".

También se ha referido a su aportación al programa como miembro del jurado: "Aportaré mi criterio, que no es más que un punto de vista. Juzgar en un talent no deja de ser aportar al programa lo que uno ve, sin miedo ni censura por el qué dirán. Cuando eres tú mismo, tu punto de vista es a la fuerza único. Guste o no a los demás".

Además, ha señalado sus objetivos en este nuevo proyecto: "Mi reto personal consiste en volverme a sorprender. Creo que hoy lo tengo más difícil para expresar sorpresa, y ya no digamos algún tipo de emoción".